9 de diciembre de 2012

White + animal print



*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

Cardigan: Beco Camisa: United color of benetton Pantalón: Beco Zapatos: Total Calzado Cartera: Balú 

Como bien saben las camisas básicas con imágenes (estilo pop art o caricaturas) o mensajes están repetidas en todos lados, y las que llevan estampado animal no se quedan atrás, aunque en vez de ser la típica de animal print, aquí se incluye el animal completico. Yo realmente no soy muy fanática de llevar ese tipo de camisas, prefiero todo unicolor, pero la camisa que llevo hoy la compre el año pasado y creo que nunca la habían visto por la misma razón. Muchas veces nos pasa que no nos agrada del todo una prenda y nos tenemos que inventar algo para llevar a pasear esa prenda y no sentirnos culpables. Así que esta vez me invente llevar esa tendencia que tanto gusta y aparte de combinar el blanco de la camisa y hacer una especie de total White, junto con el pantalón y el cardigan.

Inventarnos cómo combinar una prenda que nos gusta mucho más en el closet a veces es un poco complicado. Lo que nos queda es lograr una excelente combinación que le dé un aire diferente a la prenda, y en este caso cuando son prendas tan básicas no comprendemos la facilidad que tienen de armar un look y muy distinto a lo básico que representan. Pero cuando entiendes que nada es difícil de combinar y que todo tiene una vida, puedes lograr miles de cosas. Cuando pasamos por esto solo nos queda preguntarnos ¿Cómo quiero vestir? ¿A dónde voy? ¿Qué prendas tengo para lograr lo que quiero? Y listo ¡un look diferente a la camisa básica! Y si no nos queda otra opción, podemos hacernos simplemente las dos primeras preguntas y combinar sobre la marcha, total, lo que no se planea, a veces, tiene mejores resultados. 


Miles de gracias por su visitas
Les deseo una excelente semana 

4 comentarios:

  1. Hehe, so beautiful, my love.

    Have a great day!

    Kisses :*

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  2. Aniiiii!!! Completamente enamorada de tu camiseta!! Qué preciosidad por favor!! Animal print en estado puro!!
    Estás preciosa, un besito enorme guapa!! Genial look!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog y ya te voy a seguir.. me encanta tu blusa está finaa!! jaja y estuve revisando tus otros looks y me gustaron mucho!! Besos desde otra parte de Venezuela :)

    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tus uñaas estaan bellaas!

    ResponderEliminar