3 de marzo de 2013

Floral print and mint


Sombrero: Sfera Camisa: Exotik Pantalones: Zara Zapatos: Total calzado Careta: DoiT!

*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

Ocurrió lo que yo no quería, volvió el calor a Caracas. Aunque admito que a veces no hay nada más rico que sentir el calorcito del sol en la cara y vivir bajo un cielo azul despejado. Pero como a mal tiempo buena cara, yo me vestí de lo más alegre para ir recibiendo otra vez la temporada de calor. De nuevo mi pantalón floreado, creo que él no pude faltar cuando pienso en altas temperaturas. Esta vez combiné el pantalón con la camisa menta que tenía un tiempo que no los saludaba, que me parece de lo más ideal por su transparencia, súper fresca para contrarrestar el calor ¡corran todas por sus transparencias! Este calor viene con todo, al igual que esta tendencia para primavera-verano.

¿Qué les parece la combinación con la cartera azul? Es justo de eso que les quiero hablar, de carteras. Esta cartera llegó a mi por insistencia de mi mamá, ya que cuando voy a comprar trato de ser lo más básica posible y tratar de escoger prendas que sean fáciles de combinar, por eso cuando vi la cartera en azul no la vi guindada de mi brazo por no saber con qué combinarla, pero ¡me equivoque! Las carteras no siempre tienen que ser negras, camel, blancas o grises para que funcionen con todo. El azul, amarillo y rojo (mientras más tostados mejor) y el verde oscuro se comportan como básicos igual. Así que basta de enfrascarnos en los típicos colores básicos, podemos enamorarnos de estas carteras sin miedo y sobre todo, empezar a jugar con nuestra creatividad para darle color con esos colores que también funcionan como básicos a un outfit monocromático.

¡Gracias por tomarse el tiempo de comentar y visitar el blog!
significa muchísimo para mi
Les deseo la mejor de las semanas, miles de besos y abrazos 

5 comentarios:

  1. ¡los pantalones están preciosos!
    tienes mucha razón con lo de las carteras, a veces arriesgarse un poco puede dejar buenos resultados :)

    besos

    Ana y Marvin

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una cartera de ese tono de azul con crema... tambien me costo saberla con que combinarla. pero me gustan esos estilo que todo sean por tonos y texturas que vestirse como en los viejos tiempos... la cartea cinturon y zapatos del mismo color! Adoro tu blusa.

    caracasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pantalon!!! Hermoso outfit :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bellísima, me encanta el sombrero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, es cierto, el calor anda abrumador, pero como no quiero sonar inconforme (porque cuando hacía frío extrañaba el calorcito) lo agradeceré, además que nos permite ir más fresquitas por la vida.... amo los tonos pasteles y ese pantalón en particular luce precioso!!!
    Y claro que si, vivan las transparencias!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar