10 de marzo de 2013

Total white and oxfords

total white
oxfords shoes
oxfords shoes
oxfords shoes
total white

Camisa: Zara Pantalón: Beco Oxfords: Bertinni 

*for a quick traslation just click on "found your language" bar*


Mucho más total white por acá, indudablemente soy fanática de él. Pero quién no, si es la mejor opción con el calor que está haciendo. Yo usé esto el fin de semana pasado para ir a almorzar. Quienes me siguen en Instagram lo pudieron haber notado, aunque a último momento me cambié de camisa y para las fotos no use la chaqueta de jean, bueno para nada, solo para estar en aire acondicionado. ¿Qué les parecen los zapatos? Creo que se han dado cuenta que soy muy oxfords girl, me gustan más que las mismas zapatillas, sin pensarlo podría cambiar todas las bailarinas de mi armario por millones de oxfords de todos los tamaños y colores.

Bastante les he hablado de los total look, pero hoy quiero darle un poco de énfasis al total White, sobre todo por la época en que estamos entrando. Ustedes lo saben, no hay mejor que el blanco cuando de sentirnos frescos se trata. Aunque requiere un cuidado especial con todo lo que hacemos y tocamos cuando vamos de blanco,  cuando vestimos de él no hay cosa que no nos provoque hacer. Inevitablemente nos aporta comodidad, frescura y confianza. Llevar un total White es multiplicar esas sensaciones por dos. Recuerden que el blanco hace ver las cosas más grandes, así que tratemos de tener cuidado con eso, a mí sinceramente se me hace difícil pensar en proporciones cuando me siento tan cómoda. 

¡Les deseo una increíble semana! 
Muchas gracias por la visita y comentarios
miles de besos 

5 comentarios:

  1. Awesome white look, my dear.

    Have a beautiful week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  2. thx for visiting me, would you like to follow each other? ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit, all white is always beautiful ! I just followed you dear, hope you can visit mine and follow if you like. I put posts about fashion and outfits, looking forward to seeing you there :)

    Have a great day!

    Isabel
    http://foreverunderstated.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa de blanco y los zapatos rosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit y el lugar donde sacaste las fotos! Se ve todo precioso!
    Empiezo a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar