17 de marzo de 2013

The little black blazer

blazer
blazer
black blazer
wedges
blazer

Blazer: Bershka Camisa y Jean: Zara Zapatos: Femini Accesorios: DoiT!

*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

Preciosuras, otro post junticos  Hoy vengo con el outfit que usé para celebrar mi cumpleaños, aunque la luz ni el fondo ayudan mucho en las fotos. Quería estrenar estos wedges, por lo que quería usar algo que los hiciera resaltar, por lo que mi primera opción fue usar blanco, pero recordé lo delicado que es usar este color, y como vamos a celebrar no queremos estar muy pendientes de tener cuidado con la ropa, por lo que elegí un look blanco y negro, uno que esta apoderándose de las tendencias del momento, escogiendo los pantalones negros para no hacer mucho desastre. El toque lo dio el blazer, el outfit se ve casual pero tampoco al extremo, tampoco usé muchos accesorios para mantenerme cómoda. El anillo de las fotos es el otro que conseguí cuando les hable del gift card de Doit!

Indudablemente en este conjunto hay dos protagonista, los zapatos con su estampado y el blazer. Los zapatos por un lado pertenecen al mundo de la comodidad, mientras que el blazer pertenece al mundo de la formalidad y elegancia. Así que mientras uses los dos vas a encontrarte con lo mejor que un look puede tener, comodidad seguido (siempre seguido, la comodidad ante todo) por elegancia. Nada mejor que un blazer para recurrir a un conjunto que no raye en casual, así lo sea. Por esto y más nunca puede faltar un blazer en tu armario y unos tacones, aunque no sean wedges, que le puedan imprimir color y alegría a un elegante blazer. 


Recuerden que me pueden seguir por TwitterInstagram y Keek como @Hannascoccia
Millones de besos
¡salgan a triunfar!

4 comentarios:

  1. Lindo look! El blazer es muy bonito y me encanta el toque de color que dan las sandalias, pero mi item favorito es definitvamente el collar, precioso!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  2. Ana que guapa!!!! Las sandalias (wedges) están preciosas y tu súper elegante, de pies a cabeza, estos días he estado un poco alejada del mundo blogger, pero espero en Semana Santa ponerme al día... en cuanto a tu pregunta pues doy clases de contabilidad en la escuela de administración y contaduría por lo que voy a la uni en las tardes...
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  3. Wow... amazing! ;) Maybe, can we follow each other? :)

    ResponderEliminar