26 de mayo de 2013

Kimono Trend


Kimono: De mi abuela Camisa y Jeans: Zara Cartera: Amazon Zapatos: Wild Diva

*for a quick traslation just click on "found your language" bar*



Hola, corazones ¿Qué tal su fin de semana? Espero que les haya ido de maravilla. Hoy les traigo uno de mis típicos looks para ir a la universidad o presentar exámenes. Los medios se han encargado de propagar  bárbaramente la tendencia del kimono (aunque la mayoría de las veces solo la parte de arriba) aunque en la calle no se vea mucho. Aunque esta no es de mis tendencias favoritas, ver miles de looks con ellos me recordó que mi abuela tiene el conjunto completo en su closet, así que mi necesidad de ir fresca y cómoda para la universidad me hizo sacarlo del closet para darle un toque diferente a mi conjunto universitario. 

Los kimonos pueden ser una pieza un tanto complicada de usar, pero tampoco es para entrar en pánico, ellos tienen la particularidad de cobrar vida con los accesorios. Una cartera chic, un collar grande, un cinturón a la cintura o un increíble arm candy pueden hacer un look de lo más simple a lo más chic. Ellos se comportan como los cardigan, son ideales para esa época del año en donde ni hace frio ni hace calor. Lo mejor de los kimonos es que le favorecen a cualquier tipo de cuerpo, sobre todo si pueden ajustarse en la cintura. Dependiendo del tipo de corte, estampado y colores pueden ser ideales desde un look casual o uno más formal.

Les deseo una semana llena de éxitos
Miles de besos 


4 comentarios:

  1. La tendencia asiatica pienso que ya es un clasico! Sus colores, sus texturas, las telas tan maravillosas! Sin duda usaria un kimono como el tuyo, abierto y con prendas basicas para llevarlo en el dia a dia! Vas preciosa!

    Un besito desde Buenos Aires y que tengas muy linda semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. yo estudie en el Maria Auxiliadora! Todo de mujeres y de monjas! Aunque valoro INFINITAMENTE todas sus ense;anzas y creo que fue una etapa muy libre de mi vida en que no me preocupaba por nada, si siento que tienes mucha razon, no nos dejaban USAR NADA! Ni ZARCILLOS! jajajaj!

    ResponderEliminar
  2. Que bello ese kimono (me gusta mucho su estampado), y la forma en que la usaste me gusta porque al final queda como una chaqueta ;)

    caracasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga, me encantan los kimonos y tambien los vestidos estilo asiatico, como siempre logras combinar y llevar bien tus piezas.

    Parque Cristal es una excelente obra de Arquitectura del Arq. Jimmy Alcock buena eleccion para tus fotografias !!!! Algo muy tipico que pasa alli es el gran viento que hay justo en el medio de ese cubo... buenas tus tomas !!!

    Un abrazo
    Vero.
    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anaaaa que bello!! Apenas vi la foto me emocioné para ver donde lo habías comprado y es de tu abue:( jaja
    Bella
    Un beso
    Ana (y Marvin)
    Fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar