16 de junio de 2013

Khaki + white


Shorts: Zara Blusa: Aishop Sandalias: from mom Cartera: DoIt!
*for a quick traslation just click on "found your language" bar*
Ya les había mostrado el conjunto que usé para el día de la madre, hoy toca el look del día del padre ¿Cómo les fue hoy, qué usaron y cómo lo celebraron? Espero que lo hayan pasado tan bien o mejor que yo, disfrutando y compartiendo mucho. Este look es muy diferente al que usé para celebrar a las madres, es muchísimo más fresco y hasta piernas muestro. Les había adelantado que últimamente tengo muchas granas de ser más femenina de lo que soy: usar tacones, llevar faldas, armar armcandy, maquillarme más de lo usual, etc. Siento que el conjunto es muy girly y más con ese detalle al borde de la blusa que le da un aire muy preppy. Aunque el conjunto se ve delicado, siento que hay cosas que lo hacen sentir más yo, femenina pero cómoda y casual.
En esos detalles que hacen que el conjunto tenga una mezcla entre femenino y "rudo", están los detalles como el earcuff y una cosita que hace que el look no sea tan diferente al conjunto del día de la madre: El color del short. El clásico color khaki, aparte de ser maravillosamente fácil de combinar y atemporal, es el color perfecto para suplantar el verde militar, ya que los colores de esa tendencia se encuentran entre esas gamas. Es por ello, que al estar asociado a lo militar, una prenda en este color le brinda cierta rudeza al conjunto. Claro está que esto no es lo único bueno que tiene este color, como les dije, es un color ideal para combinar en cualquier ocasión y con cualquier color, si no me creen véanlo aquí. No le tengas miedo a este color, así esté asociado a lo militar o prendas de hombre, perfectamente una mujer lo puede llevar, todo está en la confesión de la prenda, la tela, el modelo y tu actitud.
Infinitas gracias por sus visitas y comentarios
Como siempre espero haberles servido de ayuda
Que tengan una semana exisota
Millones de besos


8 comentarios:

  1. Combinacion q nunca falla! sabes seria genial q dijeras la locacion de tus fotos, porq me intrigan! jeje un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bella Ana!
    hace cuánto compraste la cartera? estoy enamorada de ella jaja
    yo me vestí como para ir de excursión porque tenia que atender a mi familia y si me arreglaba mucho no duraría nada en volverme un desastre jaja
    besotes
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Guapísima el detalle del earl cuff me encantó, yo decía ¿Será una flor? noooo, le da el toque a todo el conjunto, y me parece que quedó súper práctico pero a la vez delicadito por muchos de los detalles!!!
    Por aquí con una sinusitis tremenda por eso no he podido visitar mucho los blogs, pero la entrada anterior con Mafalda me gustó muchísimo mira que le diste la vuelta y creo que la interpretaste a la perfección
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Hola! que alegría conseguirme con venezolanas en la blogosfera! me gusta tu blog! Nos seguimos mutuamente?

    Un beso!

    Victoria

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  5. te quedo super fresco tu look, muy bonita !!! amo el parque Los Chorros solia ir mucho en mi infancia con mi papa :)

    besos Feliz Miercoles.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ana querida, espero que estes muy bien, me gusta mucho esta combinación de colores y jsutamente me acabo de comprar una blusa muy parecida a la tuya!!!
    Saludos linda
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso el look!
    Me encantan los sitios en los que te tomas las fotos..
    saludos,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bellas fotos! Me encantó la ropa. Tienes un blog muy lindo. Te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog para ganarte una hermosa corona de flores. ¡Es sencillo!

    Saludos from TNRC
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar