25 de junio de 2013

Rainy outfit

Trench coat: Beco Camisa y cartera: Bershka Leggins: Zara Botas: Seven's Sombrero: Vestimenta
*for a quick traslation just click on "found your language" bar*
¡Hola, soles! Disculpen tanto abandono, desde no responder sus comentarios hasta no consentirlos con un típico post dominguero, pero Anacapri se merece de vez en cuando un fin de semana largo y más cuando estoy apunto de terminar el año escolar. Saben también que tengo problemas para acceder a blogger, si les ha pasado últimamente o saben el por qué, por favor díganme, eso me desmotiva y me pone brava porque entonces tengo que sufrir así sea para responderles los comentarios. En cuanto al look de hoy, es uno de mis típicos conjuntos cómodos para ir a la U (claro, sin el sombrero). A veces me provoca ser todo lo contrario a girly y me voy por estos looks que me recuerdan a mis tiempos de "gótica".

A lo mejor no a todas les gusta esta tendencia toda ruda y rocker, pero a mi me encanta. Aunque parece muy elaborada (no en mi caso, hablo de las mejores exponentes como Taylor Momsen, aunque ella se excede un poquito) es muy sencilla de hacer, ya que se desprende de puros básicos y lo que le da el toque extra son los accesorios y el maquillaje. El asunto se puede volver muy chic si lo que se usa es cuero y botas/botines con tacones, y en cuanto a los accesorios, las collares con abundantes cadenas y un "ringparty" es lo mejor. También le puedes agregar sombreros como el mio para que sea más delicado y sentirte chic y femenina dentro de la rudeza que transmites. Recuerda que todo está en la actitud.

 Millones de gracias por seguir tan atentos después de tanto abandono
Besos infinitos con sabor a chocolate

P.D: ¿Qué personaje les gustaria ver en el próximo styleception? atiendo peticiones ;) 

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me CHIFLA la pamela/sombrero, le da el toque al outfit... este finde le comentaba al churri que uno abre mi armario (pues si, el tiene el suyo y yo el mío porque eso de compartir ummmm no entraría toda mi ropa) y ves vestidos, camisas y todo un montón de cosas y luego para la uni, parece que llevara un "uniforme" pantalones y más pantalones, camisitas simples y bailarinas o botas para la lluvia, sin asomar mi verdadero estilo... y la ropa y tacones muertos de la risa para los fines de semana o reuniones con clientes, en fin... vida universitaria
    Cada vez que entro a tu blog disfruto ver no solo tus atuendos sino las locaciones, cada día un lugar más bonito
    De styleception ummm que tal Grace Kelly? otra chica de su época que creo que sería digna de hacerle un styleception podría ser Doris Wells
    Y ya más de esta época Victoria Beckham...
    En fin unas cuantas ideas ;)
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese sombrero!!! La verdad es que te queda divino :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este look es pura INSPIRACION! Podría describrirlo como boho-rocker! Hermoso! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos!!! :)
    Me encanta el sombrero...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me llevaria el sombrero para la uni! Todo el look esta ideal, yo soy mucho de mirar la movida grunge y rocker y me gusta, la idea de un maquillaje sobrecargado y llevar muchos accesorios, todos esos elementos que me gustan los trato de incorporar "a la vida real" y cosas que sean llevables para uno. Coincido contigo LO MAS IMPORTANTE ES LA ACTITUD!

    Te deseo un lindo fin de semana!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo ADORO el estilo de Taylor Momsen en la última temporada en la que apareció en GG. Creo que en "la vida real" se excede un poquito. En cuanto al look, concuerdo con que el sombrero es puro amor, yo, como tengo debilidad por los sombreros, fue lo primero que me dije que comentaria. Pero también me gusta el toque de "color" que le diste con el coach y la cartera.
    No te había comentado, pero AMO los styleception, me parece una excelentísima idea. Para el próximo, (como yo estoy super pegada con el prometedor estreno en el país) seria bueno que recrearas a Daisy, de El Gran Gatsby. Siempre me parece super interesante cuando quieren hacer looks a su estilo, siempre consigo algo diferente. O también puedes hacerlo de alguien que tenga ese estilo Rockerglam..
    Besitos,
    espero te unas a la familia del blog también
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién diría que pararía en este blog?, pequeño el mundo del internet ¿no?. No sé si te recuerdes, pero fuimos al mismo colegio jaja... Bueno bueno, me distraigo de mi objetivo, me gusta el blog, muestras outfits sencillos pero con estilo, no negaré que me gusta como juegas con las combinaciones, yo lo hago con los accesorios (yo hago pulseras, anillos y demás por lo que me puedo dar el gusto de hacer una pieza según el outfit), pero mi único sufrimiento es conseguir pantalones *si pantalones* porque según todo el mundo, tengo mucha pierna *gracias herencia Europea* por lo que sólo tengo tres Jeans u.u, pero viendo varios de tus looks, me has dado idea a donde podré ir a comprar. ¡Excelente Blog!, No lo olvides muchos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar