18 de enero de 2015

Wear your sequins!

DSC_0428

Continuing the wave, get out of our comfort zone and dare more, I wanted to experiment with a particular piece. If there is something that a woman can never give up, is the brightness of the eyes, smile (these two are the best and most authentic), the hair or makeup. So I think it is essential to have a piece with sparkles in our closets, so I ventured to the sequins! I know that many are afraid of these pieces ... either by the difficulty of combining or so limited they are or appear to be. As I said, I wanted more daring and show you that use paillette is simple, you just need a little imagination and personality. Yes, I wanted to move to that shirt that I never wear. What is the easiest way? Boyfriend jeans and my favorite tennis were the best alternative. The key: other parts of the outfit should be as casual as possible.

Siguiendo la onda de salir de nuestra zona de confort y atrevernos más, quise experimentar con una pieza muy particular. Si hay algo a lo que una mujer nunca puede renunciar es al brillo, así sea el de los ojos, el de la sonrisa (esos dos son los mejores y más auténticos), el del cabello o del maquillaje, por eso me parece fundamental una pieza con destellos en nuestros armarios, por eso me atreví a las ¡lentejuelas! Sé que muchas le tienen miedo a estas piezas, sea por lo difícil de combinar o por lo limitadas que son pero que realmente parecen ser. Como les dije, quise atreverme más y demostrarle a ustedes que usar paillette es sencillo, solo necesitas un poco de imaginación y mucha personalidad. Sí, quise pasar a esa camisa que nunca me pongo ¿la manera más sencilla?  boyfriend jeans y mis tennis preferidos fueron la mejor alternativa. La clave: las demás piezas del conjunto deben ser el extremo de lo casual.

DSC_0416
DSC_0481
DSC_0497

T-shirt: Zara Boyfriends jeans: Naf Naf Jacket: Beco Shoes: Adidas Bag: Parfois

Muchas gracias por sus visitas y comentarios
Thanks for your visits and comments
¡Brillen mucho!
Shine!
TWITTER INSTAGRAM FACEBOOK BLOGLOVIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario