22 de enero de 2015

2014 Favorites

DSC_0391

I cannot conclude posts inspired by the beginning of the year without making reference to my favorites of 2014. Please note that I'm not saying that 2014 was my favorite year, I'm telling you what products made it more bearable.


No puedo terminar los post inspirados en el comienzo de año sin hacerles mención de mis favoritos de 2014. Ojo, no estoy diciendo que el 2014 haya sido mi año preferido, les estoy contando qué productos hicieron más llevadero el 2014*wink*.

-Flash - Jimmy Choo

I identify with perfumes that are strong, daring, its scent drives my own humor. Flash is cool and seductive, makes me feel like a bombshell throughout the day.
*
Yo me identifico con perfumes que sean fuertes, atrevidos, su aroma impulsa mi propio humor. Flash es fresco y a la vez seductor, me hace sentirme una 'bombshell' durante todo el día. 

-Coach.me, All Cloud, Timeful

I had already said to you about the apps to organize in this post, and clearly I cannot stop mentioning them in this because it really has been an obsession and a lifesaver to reach my small goals short and long term. With the issue of drinking water well I go practically do not need to be notified, it has become a habit, so first year resolution DONE!
*
Ya les había comentado de las apps para organizarnos en este post, y claramente no puedo dejar de nombrarlas en este, porque realmente ha sido una obsesión y un salvavidas para alcanzar mis pequeñas metas a corto y largo plazo. Con la cuestión de tomar agua me va muy bien, prácticamente ya no hace falta recibir notificaciones, lo he convertido en un habito, así que primera resolución del año DONE!

DSC_0028

-Palladio: Lipstick

In Venezuela is not being easy to get many products, from basic necessities to makeup. In this situation have appeared several brands that are not common to hear (and there seems to me an interesting phenomenon, because there are still those who dare to invest in the country, and that somehow fills you with hope), but by necessity we have to try. With Palladio lipstick I was pleasantly surprised, without lying, I think it has been one of the best lipsticks I've tried.
*
En Venezuela no está siendo nada fácil conseguir muchos productos, desde artículos de primera necesidad hasta maquillaje. En esta situación han aparecido varias marcas que no son las más comunes de escuchar (cuestión que me parece un fenómeno interesante, porque aún hay quienes se atreven a apostar por el país, y eso en cierta medida te llena de esperanza), pero por cuestiones de necesidad hay que probar. Con el labial de Palladio me llevé una grata sorpresa, sin mentirles, creo que ha sido uno de los mejores labiales que he probado. 

DSC_0105

- LineExact - Cover Girl


In my mad quest to get makeup, one day I got this little one, I took a little skeptical and dared to try. It is the best liquid eyeliner I used! I learned that good things come in small packages.
*
En mi búsqueda enloquecida por conseguir maquillaje un día me conseguí con este pequeñín, un poco escéptica lo tomé y me atreví a probarlo ¡es el mejor delineador líquido que he usado! aprendí que lo bueno viene en frasco pequeño.

DSC_0059

- # GIRLBOSS


I admit that I let myself be influenced by the boom that has been in the fashion market this book written by the founder of Nasty Gal, Sophia Amoruso, but has been an influence that was worth it. So far what I've read the book ... I loved it, has motivated me, made laugh, learn and analyze more. It is an easy book to read and that every woman entrepreneur must include her book club 's list.
*
Admito que me dejé influenciar por el boom que ha sido en el mercado de la moda éste libro escrito por la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, pero ha sido una influencia que ha valido la pena. Lo que llevo de libro me ha encantado: me ha motivado, hecho reir, aprender y analizar más. Es un libro fácil de leer y que toda mujer emprendedora debe incluir a su lista de book club. 

-Youtube


I know this sounds silly for those who live 24/7 on Youtube, but I began to appreciate it the past year. There is nothing better than being in your bed and fall asleep watching videos. You can follow me on Google+ where I'll be sharing the videos that I like.
*
Yo sé que esto suena tonto para quien vive 24/7 en Youtube, pero yo empecé a tomarle aprecio el año pasado. No hay nada más rico que estar en tu cama y quedarse dormido viendo videos. Me pueden seguir en Google+ donde estaré compartiendo los videos que me gustan. 

DSC_0064

-Homemade Iced Coffee

My favorite drink, but is much better when you drink at home doing your homework. That's how I prepare:

1 cup of coffee
1/2 cup milk
Condensed milk to taste ... butterscotch or flavor of your choice
Sugar

Prepare coffee and still hot add sugar to taste and put in the freezer for a few minutes. In the blender add milk, condensed milk or syrup and coffee were putting cool. Mix everything until ice is crushed like a frappe, remember that you do not want something completely liquid, but rather something thick and frothy. You can add a little bit of syrup over coffee and ready to take!
*
Mi bebida preferida, pero es mucho mejor cuando lo tomas en la casa haciendo tus tareas. Así lo preparo yo:

1 taza de café 
1/2 taza de leche 
Leche condesada al gusto o sirope de caramelo o el de tu preferencia
Azúcar

Prepara el café y todavía caliente agrega el azúcar al gusto y mete al congelador por unos minutos. En el vaso de la licuadora agrega leche, la leche condensada o el sirope y el café que estabas enfriando. Mezcla todo hasta que el hielo quede triturado como frappe, recuerda que no quieres algo totalmente líquido, sino más bien algo espeso y espumoso. Puedes agregar un poquito más del sirope por encima del café y listo ¡a tomar!

-Kim Kardashian Game

Another influence of the environment. Even hours of sleep has made me lose the game.
*
Otra influencia del medio, hasta horas de sueño me ha hecho perder el juego. 

-Sporty chic


One trend that I liked in 2014. I did not dare to wear my sneakers, if I was not exercising.
*
Una de las tendencias que más me gustó en el 2014, yo no me atrevía a usar mis zapatos de goma si no iba hacer ejercicio.

DSC_0089

-Maybelline: BB Cream, Baby lips, Dream Lumi Touch

From top brands "for less" that exists in the market. None of the products I've tried this line has failed me. The corrector "Dream Lumi Touch" is my favorite of all the ones I tried. The Baby Lips is the best lip balm I've had, I really feel that moisturizes my lips. And this BB cream is lovely to contour the face, do not use it because it is not my color.
*
De las mejores marcas "por menos" que existe en el mercado. Ninguno de los productos que he probado de esta línea me ha dejado mal. El corrector "Dream Lumi Touch" es mi favorito de todo los que he probado. El es Baby Lips el mejor bálsamo para labios que he tenido, realmente siento que me hidrata los labios. Y esta BB cream es buenísima para contornear el rostro, no lo uso ya que no es mi color.

- Candles


Total obsession. Every time I buy one. I love that my room smell good. Light them when leaving the shower and watch videos from Youtube is my new guilty pleasure.
*
Obsesión total. Cada vez que puedo compro una. Me encanta que mi cuarto huela bien. Prenderlas al salir de la ducha y ver vídeos de Youtube es mi nuevo placer culposo. 

DSC_0019

-PINK: Fresh and Clean body cream

I am not using creams and body issues, it is difficult for me, that's why this cream is my favorite, I use it once a week and my skin is super-hydrated.
*
Yo no soy de usar cremas y cuestiones para el cuerpo, me cuesta muchísimo, por eso ésta crema es mi favorita, la uso una vez a la semana y mi piel queda super hidratada.


Cuéntenme cuáles son sus productos favoritos, me gustaría probar cosas nuevas
Tell me what are your favorite products, I like to try new things
Nos vemos pronto ¡besos!
See you soon.Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario