19 de febrero de 2015

Desk decor




Some time ago, my room needed to change everything, so it was ideal to give a new look. This came all white, I love the pale Parisian apartments white walls seem inviting, so I decided to buy furniture in this color. With new furniture also came the organization, so I was soaking decorating ideas. To change the room I wanted was a neat, minimalist space, I am pretty loose so for me as less than clean better, so I concentrated on the desktop that's where I get my inspiration and I get down to business work. The desktop should meet my expectations of 'less is more' but also surround myself with what I like.

Although my room is ready I have not lost the habit of looking for inspiration, especially because I believe that when dealing desk that is where we put our mind to fly and where we should focus should always be changing, like us. So I wanted to share some of the photos I've collected to reprocess my desk, so I keep motivating. I hope you find it useful!

Hace ya un tiempo, mi cuarto necesitaba cambio de muebles, por lo que fue ideal para darle una nueva apariencia. Con ello vino todo blanco, yo amo los pálidos apartamentos parisinos sus paredes blancas me parecen acogedoras, así que decidí comprar los muebles en este color. Con los nuevo muebles también venia la organización, así que me fui empapando de ideas para decorar.  Para hacer el cambio del cuarto lo que quería era un espacio pulcro y minimalista, yo soy bastante floja por lo que para mí mientras menos que limpiar mejor, por lo que me concentre en el escritorio que es donde me inspiro y me pongo manos a la obra, el escritorio debía cumplir con mis expectativas de menos es más pero a la vez rodearme con lo que me gusta. 

Aunque mi cuarto está listo no he perdido la costumbre de buscar inspiración, sobre todo porque creo que cuando se trata del escritorio que es el sitio donde ponemos nuestra mente a volar y donde debemos concentrarnos, siempre debe estar en constante cambio, como nosotros. Por lo que quise compartir algunas de las fotos que he recolectado para volver a transformar mi escritorio para que me siga motivando ¡espero les sea útil!


Gracias por sus visitas y comentarios
Thank you for your visits and comments
Nos vemos pronto
See you soon
Besos
Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario