15 de febrero de 2015

Twofold mood

DSC_0099

Un Blog Bastardo just recently chatted a bit with me and asked me a few questions about the blog, among these, the typical "How do you define your style?". Personally I think anyone shakes with these questions, because it is the moment when you question who you really are. I've always said that I am who I am and who I wanna be and don't care label me in a way, because it would limit myself. Despite this, we all realize what are our tastes and inclinations, so lately I have detailed that I'm in a twofold mood: the simple and minimalist side and the most romantic and bohemian. Just today I got to be a little boho chic, and wear this new hat I cannot find how to quit. I think occasionally need to ask ourselves what we want to convey with our image and what we are doing with it, so I have taken on the task of deepening these two styles that are part of my personality. I think this will be the beginning of a series of entries relating to meet and develop our style. Do you dare to undertake this task too?

Hace poquito Un Blog Bastardo intimó un poco conmigo y me hizo una que otra pregunta relacionada con el blog, entre esas la típica "¿Cómo defines tu estilo?". Personalmente creo que cualquiera tiembla con este tipo de preguntas, porque es el momento en que te cuestionas quién eres realmente. Yo siempre he dicho que yo soy quien soy y quien quiero ser, no me interesa catalogarme en un estilo, porque sería limitarme. A pesar de esto, todos nos damos cuenta de cuáles son nuestros gustos e inclinaciones, por lo que últimamente he detallado que ando en un mood con dos vertientes: el lado más simple y minimalista al más romántico y bohemio. Hoy justo me dio por ser un tanto boho chic, y estrenar este sombrero que no hallo cómo dejar de usarlo. Creo que de vez en cuando es necesario preguntarnos qué queremos transmitir con nuestra imagen y qué estamos haciendo con ella, por lo que me he dado a la tarea de profundizar estos dos estilos que son parte de mi personalidad. Creo que éste será el inicio de una serie de entradas relacionadas con conocernos y desarrollar nuestro estilo ¿se animan a emprender ésta tarea también?

DSC_0096
DSC_0112
DSC_0117
DSC_0104
DSC_0110

Shirt: Exotik Pants: Bershka Bag: Vintage Shoes: Dollhause Hat: Aishop 

Photos: Marvin Vargas

Que tengan los mejores Carnavales
Have the best Carnivals
Besos hasta que me canse,bye
Kisses until I get tired, bye
TWITTER INSTAGRAM FACEBOOK BLOGLOVIN

1 comentario:

  1. hola amiga a mi me gusta mucho tu estilo para vestir, he visto muchos outfits variados y creo que como tu misma dices no tienen limitaciones y te arriesgar a usar piezas diferentes segun tus animos, este llok particular esta super lindo y con buen gusto :) bella tu blusa y esta sesion de fotos me encanto esta muy fresca y original :)

    Saludos y un abrazo
    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar