21 de febrero de 2016

In a rush

DSC_0054


En nuestro subconsciente, todas tenemos un uniforme al que recurrir en apuros. Yo no me atrevería a decir que este es el mío, a pesar de lo sencillo y cómodo, no deja de ser pretencioso. Los jeans siempre serán mis favoritos, ni hablar de las blusas blancas, pero lo que le da el toque final es el sombrero y el maxi cardigan. Definitivamente esos dos complementos ponen a la vista la "regla de las tres piezas": agregar una pieza que no tenías prevista en tu outfit para hacerlo más interesante, y puede ser desde chaquetas, collares, maxi aretes, sombreros o lo que se te ocurra. Sin duda aplicar esta regla a mi conjunto llevo mi uniforme a ser un quasi uniforme.

DSC_0079

DSC_0058
DSC_0051

DSC_0074


Cardigan: H&M Shirt: Exotik Jeans: Zara Bag: Forever 21 Hat: Aishop Shoes: Adidas

Photos by Marvin Vargas - Makeup by Enza Mobilia 

Gracias por sus visitas y comentarios
Nos vemos el miércoles por Youtube 
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario