8 de mayo de 2016

I got it from my mama

DSC_0190

Además de todos los pro que tienen los jeans y usarlos ¿Saben cuál es la mejor? son la mejor prenda, por no decir la única, con la que tu imaginación puede volar, y no me refiero a cómo combinarlos o para qué ocasiones, sino que son los mejores para agarrar unas tijeras, hilos, apliques, parches o cualquier cosa que se te ocurra para transformarlos como se te antoje y no arrepentirte de lo ocurrido, es como el cabello que "vuelve a crecer". Esto mismo lo aprendí hace unas semanas cuando viendo fotos de inspiración me tope con la tendencia que empodere a mis jean viejos y aburridos, que ahora ¡me encantan! Me fascina esta época del año en donde nuestro trópico se alinea con el verano de las principales capitales de la moda y por ello podemos usar las tendencias del verano (que son las que prácticamente usamos durante todo el año) sin sentirnos "fuera de lugar", para muestra, mi look: Mom jeans, que me parecen rebeldes pero minimalistas, blusas ligeras con movimiento y como les conté, los jeans con botas deshilachadas o frayed denim ¿ustedes qué creen? ¿se atreven a echarle tijera a sus jeans? Sí aún se lo están pensando los invito a pasearse por el hashtag #Retodenim de @Fashionbloggersvzla, donde podrán encontrar otras ideas relacionadas con la prenda favorita del planeta: los jeans. Díganme cuáles chicas o chicos se atrevieron a modificar sus pantalones. 

DSC_0161
DSC_0153
DSC_0195
DSC_0215
DSC_0233
DSC_0140


Jeans: Zara Shoes: Bershka Shirt: Perinola Bag: Vintage

Gracias por tus visitas y comentarios
Besos y abrazos gigantescos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario