1 de febrero de 2018

Resoluciones 2018

DSC_1304

Sí, es febrero, pero nunca es tarde para trazarnos metas y perseguir nuestros objetivos; además, la vida es más fácil cuando se tiene un plan, o al menos eso debería ser. No es posible que este empezando este post de esta manera, así que disculpen mis modales y reciban una gran bienvenida. 

¡Hola de nuevo! estoy muy entusiasmada por encontrarlos aquí nuevamente. Sé que la pausa fue larga y que pocas explicaciones dí de mi ausencia, pero a estas alturas no valen las excusas, sino las intenciones de entregarles siempre lo mejor. La mejor manera que se me ocurre para recibirlos nuevamente es poniéndome muy personal y compartir con ustedes las metas que me he propuesto alcanzar durante el 2018, como siempre, con el objetivo de servirles de ayuda e inspiración y que ustedes me puedan a su vez inspirar  y ayudar a mí en lograr los objetivos. Sin más preámbulos les abro un poco mi corazón y mi mente y les comparto mis resoluciones para el 2018.

DSC_0315

1. Adoptar hábitos sanos

Sí me pongo a enumerar cada hábito que quiero incluir en mi vida, este post sería larguísimo, así que mejor lo resumo en hábitos que me nutran en espíritu, mente y cuerpo. Considero importante tomar más agua (el año pasado lo hice bastante bien), despegarme de la tecnología una o dos horas antes de dormir, escoger lo más sano del menú (para no presionarme con comer solo lechuga, porque tampoco podría), cultivar la independencia y dejar la flojera física y mental, sí, fun fact, soy super floja. 

2. Meditar

Mi meta es hacerlo todos los días antes de dormir. Al principio usaré la App Headspace para entrenarme y luego hacerlo sola. 

3. Journaling 

También me propongo hacerlo todas las noches antes de dormir. Tengo altas expectativas con esta práctica, siento que aprenderé mucho de mi misma. 

4. Vivir más experiencias

¡salir de mi casa y zona de confort! nutrirme y crear recuerdos.

DSC_1325

5. Poner en práctica mis valores

Tomar decisiones y realizar acciones que reflejen lo que creo. 

6. Leer más libros

Este año también repito esta meta. El año pasado me fue mejor de lo que pensé pero igual para mí sigue siendo importante alimentar el criterio y educarme para llegar a donde quiero. Esto también incluye leer más noticias. 

7. Aprender a cocinar

Repite en mi listado porque en esta me fue muy mal durante el 2017. 

8. Ser más productiva

Hacer tiempo para todo, aprovechar las oportunidades ¡cero excusas! 

9. Trabajar en mis sueños

Hacer esas tareas que sean necesarias para acercarme a ellos. 

¿Cuáles son sus propositos de 2018? 
¿Debería incluir o eliminar alguna meta?
Espero con ansias sus opiones
¡Un beso gigante! 

2 comentarios:

  1. Anitaaaaa !!!! Un abrazo gigante para que te acompañe en todo el 2018, pensando acá y escribiendo a lo loco; eso podría ser una meta entre tantas por lograr ( dar al menos un abrazo a la semana jajaja), aunque veo que no mencionas nada sobre tus relaciones personales, podrías agregar algo sobre eso; de resto me parece excelente tu blog y espero que sigas encaminada en tus metas personales y profesionales, foco y más foco, siempre ayuda jejeje ... bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romulo! muchas gracias, no sabes cuanto aprecio ese abrazo, yo te envío uno lleno de mucha buena vibra. Y sí, tienes razón, que curioso que no agregue nada sobre relaciones, pero puedo empezar por dar abrazos (y enviarlos), también había pensado en ser más amable. Aunque me considero una persona amable, el día a día te puede hacer olvidar ser cálida con las personas. Gracias por el comentario y tu consejo. Te envío el beso mas grande que puedas imagina!!!

      Eliminar