26 de febrero de 2018

London Fashion Week: Delpozo Fall 2018 | Styleception

delpozofall2018.2

Ya terminó London Fashion Week, eso quiere decir que vamos por la mitad del mes de la moda. Londres nos tiene acostumbrados a excentricidades, a ser el laboratorio de la moda, pero en esta oportunidad, la entrega de esta capital de moda, me sorprendió. Esta vez fue maduro y coherente, pero sin ser único e irreverente. Sé que fue difícil escoger al protagonista de este Styleception, pero ningún otro como Delpozo nos deslumbro en esta ocasión. Una colección que merece toda nuestra atención, digna de servir de inspiración, de hecho, no creo que haya reinterpretación alguna que pueda honrar al original. 

delpozofall2818.1

A pesar de ser una majestuosidad de colección, aunque un poco más humilde, es muy sencilla de recrear. Todo esta en escoger prendas tipo sastre, como blazers, pantalones con pinzas o chinos, blusas que tengan ciertos detalles que aporten volumen. En cuanto a los colores, es una colección que juega con tonos muy femeninos y vibrantes pero que el uso de ellos es de lo mas recatados, por eso si vas a usar un rosa brillante o un rubí, lo mejor es complementarlo con un color pastel o blanco. Por esto yo escogí el pantalón de traje en blanco y para darle vida y feminidad, una blusa fucsia con detalles que aportan interés y movimiento al look. En cuanto a los zapatos, usé unos zapatos bajos en un rosa viejo para continuar un tanto con la paleta. Delpozo no incorporó más accesorios que no fueran los increíbles cinturones de flores, por eso yo usé una cartera en pasteles y unos zarcillo muy sutiles. Pero el verdadero accesorio fue el maquillaje, y aunque a mí no me gusta llevar maquillaje, el que usaban las modelos me fascinó, por eso llevo una versión ligera para el día a día. Lo que más me gustó de Delpozo Fall 2018 es lo modesto de las piezas, son sencillas, básicas y clásicas, pero los colores, los contrastes y las dimensiones hacen de un conjunto tradicional el más moderno traje. Además que reivindica el código de vestimenta de oficina, a mí parecer es una colección muy working girl chic. 

DSC_0516
anacapri02
delpozofall2018.4
delpozofall2018.3
delpozofall2018

Blusa: Forever 21 Pantalones: Mango Zapatos: Forever 21 Cartera: Parfois Maquillaje: @mobiliaenza

Gracias por sus visitas y comentarios 
Les deseo la mejor de las semanas
Nos vemos pronto 

2 comentarios:

  1. Me encanta este look! Me encanta que estés de vuelta con los outfits.
    Se te ve estupendo el fucsia y has hecho una combinación super chic.
    Aquí estaré esperando el próximo, un abrazote :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Karlys, me hace mucha ilusión que te gustara y lo disfrutes. Gracias por pasarte por acá tambien. Sacaré tpdo el tiempo que pueda para actualizar. A ti te veo por instagram. Un beso, Kar!!

    ResponderEliminar