12 de octubre de 2011

Frappe

Creo que debo aprender a anotar ideas o hacer las entradas el mismo día que me tomo las fotos para postearlas, porque sino entonces estoy como ahora, pensando y pensando en que debo decir, pero bueno, creo que eso le pasa a las novatas(como yo) o al menos las que les gusta ser medio seria con su blog. 


Pues, qué les puedo contar.. el día de estas fotos, fue un domingo, un domingo hermoso por cierto. Últimamente mis domingos están siendo fuera de lo normal, y eso me gusta, ya que el lunes empiezas con mucha energía. La idea que tenía para ese día era salir con el chico, pero en el camino, decidimos pararnos para tomar las fotitos, porque en un centro comercial la verdad es que es un tanto "cuadrado", pero a veces no queda de otra.



Lo que me emociona de este outfit, es que AL FIN use mi cartera nueva que compre en Bershka, cuando la vi fue así como "tú naciste para mi" y bueno, sinceramente, para mil personas más(por decir un número) eso es lo malo de la ropa en serie. Pero de serie o no, ame-amo mi nueva adquisición. La verdad es que estaba un poco insegura de llevarla conmigo ese día, o cualquier otro, porque es exageradamente grande como cartera, y las personas tienden a criticar, pero no me preocupe y decidí a usarla, y sé que no va a ser la última vez, es como todo, la gente criticara y otros les gustara, lo bueno es que hablen ¿no? a veces también es mejor ser de los primeros en usar/llevar algo que los últimos. 








3 comentarios: