15 de diciembre de 2011

Soma

Estoy en mis semanas donde presento parciales, por ende en lo que menos pienso es en el blog, aunque siempre me siento mal por lo abandonado que lo tengo. Han sido dos semanas de un estrés inigualable, lo que empeoro la situación fue que por dos días suspendieron clases, y siempre lo anunciaban cuando llevaba todo el día estudiando para el examen del día siguiente. Ya por fin entro en vacaciones navideñas mañana viernes, creo que nunca había deseado tanto unas vacaciones. Estos últimos días han sido ese momento durante las semanas de parciales, que no me concentro para nada y mi cabeza puede estar apunto de estallar.  

En este post le presento luego de haber presentado examen un sábado, el pequeño escape que tuve para quitarme esa presión y sentir alivio de haber presentado el parcial de una de las materias que mas me incomoda, y lo hice asistiendo a una reunión familiar. Disfrútenlo :D 



Yo soy la mayor de dos primos por parte de papá, así que cada vez que me reúno con ellos, vuelvo a la edad de séptimo/sexto grado, olvido que soy mas grandes que ellos, tanto así que ellos hasta se creen mayores que yo. Podrán imaginarse todas las tonterías que hago con ellos, pero realmente no me importa no parecer de mi edad(18) los veo tan poco que me encanta hacer esas cosas de niños con ellos, supongo que sera aburrido cuando crezcan, pero de igual manera disfrutare estar con ellos. 









1 comentario: