21 de julio de 2013

Styleception: Nina Hagen


Styleception is inspired in celebrities' style or even fictional characters adapted to modernity (2013) or reality. Styleception goes beyond coping outfits of characters, rather, the idea is to get inspiration from them and apply it to our own style.

Styleception está inspirado en el estilo de celebridades o incluso personajes ficticios trasladados a la modernidad (2013) o a la realidad. Styleception va mas allá de copiar el look del personaje, más bien, la idea es inspirarnos de ellas y aplicarlos a nuestro propio estilo.


Top: H&M Shorts: Pima Wedges Sneaker: Wild Diva 

*for a quick traslation just click on "found your language" bar*


The music we listen to, our lifestyle, mood or personality influences even more than fashion in our dress. I wanted to make this character (that surely you are googling) as a reader liked this post and suggested I make a character with a "Rockerglam" style, so nothing better for a styleception with rocker essence than a great inspiration to the world of music or in her time called "Mother of Punk". Nina Hagen has a very particular style, when I was analyzing her dress the result was "nothing can be wrong with it", that is, apart from being the mother of punk she should also be of eccentricity. I really like her, is a fascinating character and also she born the same day I was :)

Her personal style made ​​full honor to her punk vibe, but for me, it's more authenticity than punk. Therefore, the black is essential for this look, so I used it in stockings, shoes and shorts. I added stockings because they were an essential in her closet, rarely saw her without them. I used the cheetah shirt to reflect how eccentric she was and give a little life to all, but to keep a little glam rocker I kept very neutral colors and preferred the leather-look shorts. For a modern Nina Hagen, I wear sneakers wedges; she used to wear comfortable shoes but also sexy. Something very basic in Nina was pronounced makeup, always emphasizing eyes and bringing an incredibly red mouth. Although had to keep the eccentric, I chose to tone down her dress to modern, which gave the pop of color to the set with orange tail and maintain long earrings she loved so much.


La música que escuchamos, nuestro estilo de vida,  humor o personalidad influyen incluso más que la moda en nuestra vestimenta. Quise hacer este personaje (que seguro andan googleando) ya que a una lectora le gustó este post y me sugirió que hiciera un personaje con estilo "Rockerglam", así que nada mejor para un styleception con esencia rocker que una gran inspiración para el mundo de la música o como en su época la denominaban "La madre del Punk". Nina Hagen tiene un estilo muy particular, cuando analizaba su vestimenta la resumí en "nada puede estar mal con ella", es decir, aparte de ser la mamá del punk debería ser también de la excentricidad. Ella me cae muy bien, es un personaje fascinante y además, nació el mismo día que yo :) 

Su estilo personal le hacía completo honor a su vibra punk, aunque para mí, es más autenticidad que punk. Por ello, el negro es fundamental para este look, así que lo agregué en las medias, zapatos y shorts. Sumé las medias porque eran un esencial en su closet, muy pocas veces se le vió sin ellas. Usé la camisa de cheetah para reflejar lo excéntrica que era y darle un tanto de vida al conjunto, pero para mantener un poco el rocker glam mantuve los colores muy neutros y preferí los shorts con apariencia de cuero. Para lograr una Nina Hagen moderna, como calzado llevo los wedges sneakers; ella era de zapatos cómodos pero a su vez sexys. Algo sumamente básico en Nina era el maquillaje pronunciado, siempre haciendo énfasis en los ojos y llevando una boca increíblemente roja. Y aunque lo de excéntrica debía mantenerlo, por eso de moderna preferí bajar el tono de su vestimenta, lo que me llevó a darle el pop de color al conjunto con la cola naranja y mantener los zarcillos largos que tanto le gustaban

Gracias por sus comentarios y visitas, lo aprecio muchísimo
Thanks for your comments and views, I appreciate it very much 
Si tienen alguna sugerencia no duden en compartirla
If you have any suggestions feel free to share 
Que tengan una excelente semana y disfruten de sus vacaciones 
Have a great week and enjoy your holiday ♥

4 comentarios:

  1. tienes razon nada como ser fiel a tu estilo. yo me enamoro de las prendas que veo en los blogs pero cuando me la veo puesta no me gustas asi que siempre termino comprando algo mas!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Efectivamente la googlee! jajajaajaja
    Ay, me encantó el look. Vi el post en cuanto me dijiste que era para mi, pero no pude comentar en ese momento. Me encanta que no sea todo negro e igual siga siendo muy rocker, la camisa es puro amor, me encanta el print. Los labios sin duda son EL toque.
    De más está decir que amo todos los Styleception, ¡Estoy súper ansiosa por ver el próximo!
    Te dejo mucho cariño por acá<3
    Besitos,

    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta BUENISIMO ESTE POST. La actitud, la locacion, los colores y los accesorios. Me gusta mucho la seccion de verdad. El glam, rock, grunge es genial. Sobretodo en accesorios, eran tan atrevidas en esa epoca, me gusta mucho que lo trates de traer al estilo actual. Es genial! Yo sugiero a Alicia Silverstone en CLUELESS porque fue una peli tan noventosa y con tanto glamour chic! Seria genial ver tu interpretacion de este estilo!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. ya subio hoy a 10 grados, anduve feliz correteando palomas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está súper cool este look guapa!

    Besis
    Adri, Joha y Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar