17 de agosto de 2014

On the go!


Versatility, an adjective is not lacking in any garment of my closet, and should not be missing in yours. The dress and shoes today are no exception, and I explain what I did with them. First, these comfortable heels that to be cut out type are very popular, not only helped me to combine them with the dress and add a bit more edgy, but also used them (during the morning of the same day) with a completely different combination and looking a little more elegant. In turn, I wore this outfit to go to a small event on Friends, but then I changed my shoes by low ones, untied the little knots of the dress (which I love because you can adjust the belts in thousand ways), and Ready! A relaxed look for have dinner with the boy. How much more versatile can be ordered to these items? Precisely that's why the post is called "On the go!", because I got all of this by changing an occasional piece or knot either *wink*

Versatilidad, un adjetivo que no falta en ninguna prenda de mi closet, y que no debería faltar en el tuyo. El vestido y los zapatos de hoy no son la excepción, y se los explico con lo que hice con ellos. En primer lugar, estos cómodos tacones que por ser tipo cut out están muy de moda, no sólo me sirvieron para combinarlos con el vestido y agregarle un toque mas edgy, sino que además los usé (durante la mañana del mismo día del look que están viendo) con una combinación completamente distinta y luciendo un poco más elegantes. Por su parte, este conjunto lo usé para ir a un pequeño evento en Friends, pero luego me cambié los zapatos por unos bajos, desaté los nuditos del vestido (que me encanta porque puedes ajustar las cintas de miles de maneras) y ¡Listo! un look relajado para ir a cenar tranquilamente con el chico ¿Qué más versatilidad le puedo pedir a estas prendas? Justamente por eso el post se llama "sobre la marcha", porque todo esto lo conseguí con cambiar una que otra prenda o uno que otro nudo *wink*


Dress: Perinola Shoes: Bershka

Gracias por sus visitas y comentarios
Thanks for your visits and comments 
que tengan una excelente semana 
have a great week 

3 comentarios:

  1. muy guapa amiga, me encantaron los zapatos :) y las pulseritas tambien.

    Como siempre muy cheveres tus post , muy buen gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido verde esmeralda es tan lindo y lijero es muy versatil y las borlitas me recuerdan a mi abuela que son los mismos que usan para amarrar las cortinas de su casa jajaja pero me encanta te ves muy bien.
    Saluditos.....

    http://elespaciodegabybolivar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BELLAS ESTAS FOTOS!
    El vestido es precioso, y los zapatos, aunque sean medio cut out, pueden pasar libremente por unos zapatos negros clásicos.
    Bellísima, Ana.
    Besitos
    Gaby y Mich

    ResponderEliminar