11 de febrero de 2018

Looks de playa: Lookbook Carnavales 2018



Sol, playa, música y ¡diversión! pero siempre que vienen unos días libres, hay al menos unos dos o tres días en que vivimos en estrés total por un problema de lo más cotidiano "¿Qué me pongo?" sí, esa pregunta también nos ataca en vacaciones. Aquí es donde mi tarea favorita entra en acción para hacerle a ustedes la vida más fácil: inspirar sus looks. En esta ocasión me permito darle unas cuantas ideas para sus outfits de carnavales. Para armar estos looks mi objetivo se concentraba en llevar lo menos posible y hacernos la vida muy sencilla y sin perder el carisma. 

Look 1

El look más playero de todos, fácil y ligero. Una camisa blanca que combina con todo y nos ahorra espacio en la maleta, más una braga de jean que puede sustituir el típico denim short y que igualmente puedes usar con cualquier cosa y en cualquier ocasión. 
Braga: XC2, camisa: Zara, zapatos: Estivaneli, headband: Oh Nena! 

Look 2 

Ejemplo perfecto de llevar poco pero lo justo, segundo look con la camisa blanca pero con un aire diferente. Un conjunto ideal para pasear, almorzar o ir a cenar. 
Camisa: Zara, pantalones: Forever 21, cartera: Blanco, sandalias: BCBGeneration.

Look 3  

Para el tercer look un vestido; un vestido que nos sirva para ir a almorzar, cenar o ir a bailar. 
Vestido: Forever 21, sandalias: BCBGeneration.

Look 4

Y por último, un look que puede parecer atrevido, pero es lo más sencillo del mundo, porque estos conjuntos de dos piezas dan la apariencia de elaborados pero son ideales cuando no tienes mucha imaginación, además de ser amistosos con el equipaje. Dos piezas que juntas se ve increíble pero que al separarlas no pierden ni un poco la personalidad. 
Conjunto dos piezas: vintage (del closet de la abuela🙈), sandalias: BCBGeneration, cartera: H&M.

¡Disfruten el vídeo y los días libres!
Gracias por sus visitas y comentarios 
Nos leemos pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario