7 de julio de 2013

Summer Chic!


Camisa: Zara Pantalones: Pima Sandalias: Aishop Cartera: Balú

*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

Today I write you later than normal (sorry), but I'm starting to enjoy my vacation and time escapes me somewhat, although formally I finish on Tuesday, yeih! Already craving to dress girly and wear heels everywhere apparently is ending for me, but hopefully never disappears. But I keep wanting to feel a little more tidy. So today's post is called "summer chic" (Yes, I know, in Venezuela it's not like we have a "summer"), because I wanted to dress lightly but very "trendy" in this bipolar Caracas, where today went from having a gray clouds to a spectacular sunset.

This chic look is great for those who love to be cool and comfortable without losing the glamor. To start building your summery-chic outfit, it is best to draw on a piece and begin to achieve the look from it, can be a skirt, overall or even pants. Here the best will be to find clothes that highlight the base part, because it looks like we're fresh and light, however if we combine the pieces (e.g. blue pants with a print on the shirt) will give the feeling of formality; we want to play with fluency. In conjunction with this, we are going to prefer unicolor clothes that may well be of bright colors, but always keeping in harmony. And as the fashionista cliché : accessories are your best friends to give the chic touch, but try to use the necessary. For me, what shoes you use is not very important but good sandals (with heels or without) always play to your favor. And finally, enjoy!

Hoy les escribo más tarde de lo normal (disculpen), pero es que ya estoy empezando a disfrutar de mis vacaciones y el tiempo se me escapa un tanto, aunque es el martes cuando termino formalmente ¡yeih! Ya el antojo por vestir girly y llevar tacones a todas partes al parecer se me está pasando, aunque esperemos que jamás desaparezca. Pero no dejo de querer sentirme un poco más arreglada. Por ello el post de hoy se llama "summer chic"(Sí, yo sé, en Venezuela tampoco es que contamos con un "verano"), porque quería vestirme ligera pero muy "trendy" en esta Caracas bipolar, donde hoy pasó de pintar unas nubes grises a un sol espectacular.

Este look chic es fenomenal para quienes aman estar frescas y cómodas sin perder el glamour. Para empezar a armar tu conjunto veraniego chic, lo mejor es inspirarnos en una prenda y empezar a lograr el look desde ella, puede ser una falda, una braga o incluso un pantalón. Aquí lo mejor va a ser buscar prendas que hagan resaltar la pieza base, porque así parece que vamos frescas y ligeras, en cambio si combinamos las piezas (por ejemplo el azul del pantalón con un estampado en la camisa) va a dar la sensación de formalidad; aquí queremos jugar con la fluidez. En conjunto con lo anterior, precisamente vamos a preferir prendas unicolores que muy bien pueden ser colores brillantes, pero siempre manteniéndolos en armonía. Y como es el cliché fashionista: los accesorios son tus mejores amigos para darle el toque chic, pero trata de usar los necesarios. Para mí, cuáles zapatos uses no tiene mucha importancia pero unas buenas sandalias (con tacón o sin) siempre jugaran a tu favor. Y por último ¡diviértete!

Espero que hayan disfrutado del fin de semana largo
I hope you enjoyed the weekend 
Gracias por sus visitas y comentarios
Thank you for your visits and comments 
Millones de éxitos, nos estamos leyendo

Millions of success, see you soon♥

11 comentarios:

  1. Okeeey!! tienes el reloj q mas he buscado y amado en la vida!! Quitatelo q yo lo quiero! :P jeje

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho este outfit y la combinacion que lograste, tengo un reloj muy parecido al tuyo jeje

    me encantaron tus pulseritas.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Chama!! Me encantó el look, pero la locación es fantástica!! ¿Dónde queda??
    Saludos, muchos éxitos con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi! muchas gracias por el comentario. El sitio de las fotos es en los Próceres, acá en Caracas. Si quieres saber mas del lugar puedes buscarlo en La Bitácora del Capitán en la barra superior. Me alegra que te haya gustado el look.
      Un beso grande y muchos más éxitos para ti <3

      Eliminar
  4. Me encanta tu pantalon es precioso , Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu pulsera con el moño!!! Hermoso el outfit :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre te comento que me encantan los lugares donde tomas las fotos y este no es la excepción. He querido tomar fotos allí pero JAMÁS puedo :( Me encantaron las tuyas, me aumentaron las ganas de que Gaby y yo nos tomemos allí :(
    El pantalón es precioso, me encanta y se ve suuuuuuuuuuuper cómodo. Aparte el color es perfecto. Salgo de tu blog con la tarea de buscarte por instagram para estar más en contacto! jajaja
    Besitos, preciosura.
    Espero con ansias tu nueva publicación
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones, el color está precioso
    Besitos

    Ana Isabella

    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el post! Caracas bipolar: VENEZUELA BIPOLAR! Yo que soy de San Cris que se supone que es los andes a veces el calor parece de maracaibo y a veces amanece con una tormenta y hasta torbellinos (paso una vez de verdad)

    Vas preciosa, me gusta mucho el color del pantalon, justo en el blog llevo un sombrero con este tono, me parece que resalta todo el look!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Amazing outfit! So lovely:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar