27 de octubre de 2013

Palazzo pants & transparent clutch


No podía dejar de mostrarles lo que usé en el Brunch de Aishop (al menos con detalle).  Para conocer El Ritual, opté por unos pantalones que fácilmente podrían llamarse "little black pants", porque son tan prácticos como el típico vestidito negro.  A pesar de lo extravagante que puedan llegar a ser este tipo de pantalones, son una buena opción para salir de apuros, sea para una ocasión casual o formal; lo único malo, la mayoría de las veces necesitas usar zapatos altos para no destruir el ruedo. El conjunto del día no tuvo de especial solo el pantalón, el sobre, mi nueva obsesión, le quitó protagonismo al pantalón y le dio un toque extra de trendy. Los clutch transparentes son otras prendas que están cobrando vida en el street style, a un paso tímido, pero que si nos descuidamos, mañana lo veremos en todas partes. Esto ya será tema de otro post, por ahora la pregunta, ¿Se atreven a usar los clutchs transparentes?

I couldn't resist to show you what I used at the Aishop's Brunch (At least with detail). To meet 'El Ritual' for the first time, I picked up a pants that easily could be called "little black pants", because they are as practical as the usual little black dress. Though how extravagant that these kind of pants could be, it is a good choice to get out of trouble, to any occasion casual as well formal; the problem: you going to need high heels almost everytime to not ruin the edge. The look of the day didn't have pants as special thing, the clutch, my new obsession, was more relevant than the pants itself this time and gave it an extra trendy touch. The transparent clutchs are accesories that are cobrando vida at the street style, slowly, but if we neglect, tomorrow there will be everywhere. This is a topic for another post, by now the question is, do you dare to use transparent clutchs?                                                                                                                                                                                    

Palazzo pants: Zara Shirt: Aishop Clutch: Amazon Shoes: Doll Hause

Photos: Marvin Vargas 

Gracias por sus visitas y comentarios 
Thanks for your visits and comments
Les envío un montón de besos y abrazos
I send you a lot of hugs and kisses
Espero tengan una excelente semana  
Hope you have a great week   
                                                                      

4 comentarios:

  1. Totalmente diferente tu look! Muy lindo! A mi la idea de lo transparente me encanta! no se si en Venezuela me atrevo (por eso de la inseguridad) pero para un evento! Claro que si!

    Besitos desde Argentina

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola ana, pues tu look esta super elegante , me encanto ! esos pantalones te quedan muy lindos amiga ! y el anillo que te colocaste pues termino de darle ese toque especial a tu outfit :)

    El Perfume del Gato de Katy Perry se llama Purr y si es muy rico , si te gustan los aromas dulces te lo recomiendo ademas que el frasco es un belleza, hasta solo como decoracion jeje tambien hay otra version rosada que se llama Meow mucho mas suave en aroma.

    Con relacion a los brazaletes imagino que son los que son tipo de hilo tejidos, pues te cuento que tengo tantos porque yo misma los hago :) tienes razon ahora estan de moda y en las tiendas son algo caros, tengo como dos meses que por falta de tiempo no he vuelto a hacer ademas que los materiales han subido de precio aqui como no tienes idea, pero espero retomar ese hobbie en algun momento :) te aviso cuando vuelva a hacer alguno , que bueno que te gusten su nombre real son Friendship bracelets yo sigo a muchas personas online que tambien hacen estas pulseras y de alli tomo ideas para hacer las mias, te dejo esta pagina en facebook para que veas las que hacen esta madre e hija griegas ... son mis preferidas

    https://www.facebook.com/pages/CChic-bracelets/381923821817833?fref=ts

    No Sabia de la existencia de esa tienda Aishop en Santa Fe asi que voy a ver cuando me paso, yo conosco solo las del Sambil, Lider y Recreo ( esta ultima atienden super mal a la gente y deje de visitarla por eso )

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sabes desde que vi el look te dije que me encantó muchísimo. Estas fotos me encantan, really.
    Un beso enorme.

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar